Church Development Workers for Eastern Serbia

Type:
Long terme
Lieu:
Zaječar, Negotin, Kladovo and Bor

Durée:
5 years or more

La MCE cuenta con un pequeño equipo de obreros nacionales que trabajan en cinco iglesias del este de Serbia. Las iglesias están situadas en las ciudades de Zaječar, Negotin, Kladovo y Bor; incluyen una iglesia romaní. El trabajo está creciendo y el equipo está buscando misioneros con diversos dones para apoyar el ministerio en estas ciudades y pueblos. ¿Tienes un corazón para compartir el evangelio en comunidades donde rara vez se escucha? ¿Tienes habilidades y experiencia en alguna de las siguientes áreas?

  • Liderazgo de la iglesia
  • Evangelismo
  • Discipulado
  • Ministerio de niños
  • Enseñanza del inglés
  • Organización de campamentos cristianos, reuniones y eventos de divulgación

Además de las actividades regulares asociadas al pastoreo de las iglesias, el equipo organiza campamentos de verano y otros eventos, que se utilizan para la evangelización y el discipulado. El equipo desea ampliar su ministerio de campamentos de verano y hacerlo más accesible. También hay planes para iniciar clases de inglés, arte y música en una iglesia de Zaječar.

Se requiere una formación teológica y misionera adecuada para este ministerio. Es esencial que nuestros trabajadores hablen serbio y, si es posible, también rumano. El primer año sobre el terreno puede dedicarse al aprendizaje del idioma. Hay una gran cantidad de oportunidades para las personas adecuadas para servir al pueblo de Serbia oriental. Si crees que el Señor puede llamarte a este campo de cosecha, ponte en contacto con la MCE.

M, Mme
Décrivez votre parcours professionnel ou envoyez votre CV séparément à mcefrance@ecmi.org
Mentionnez quelle formation vous avez suivie et les diplômes obtenus.
Mentionnez les expériences que vous avez dans un service chrétien et les dates.
vous pouvez côcher plusieurs options
Donnez assez de détails pour nous permettre de savoir comment vous êtes arrivé à cette pensée.
Date du début
Calendar (jj/mm/aaaa)